Robo, fuga, tiroteo, detención y recuperación de elementos sustraídos

Tal como lo habíamos adelantado, se produjo una persecución a lo largo de la Ruta 205 protagonizada por una banda armada que vestidos de policías perpetró en la mañana de martes. un asalto a la familia de  Antonio Luis Carbonari en paraje Los Medanos de Roque Perez

La banda fue detectada en el cruce de rutas 6 y 205 por un móvil del Comando de Patrulla de Cañuelas, que inició un seguimiento en dirección a Ezeiza.


Tras ingresar a Maximo Paz, los delincuentes, a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok matrícula LHO 143, circularon por calles internas y descartaron un bolso continuando con su fuga hacia Ezeiza, donde existieron disparos.


Personal de la comisaría 2da. de Máximo Paz al mando del comisario Alejandro Medina logró recuperar el bolso, sumándose a la persecución que terminó en Carlos Spegazzini, donde el grupo de delincuentes abandonaron la camioneta en cercanías de la terminal de la Línea 306.


En el bolso recuperado la policía halló elementos sustraídos en  nuestra ciudad, dinero, en un principio unos 15 mil pesos y  cerca de 800 dolares, un teléfono celular. También había una Bersa calibre 22 y precintos.

En el interior de la camioneta se encontró un chaleco de uso policial, handy, una carabina y otros elementos usados por los malvivientes.
Al lugar llego una comitiva policial de nuestra ciudad junto al integrantes de la ayudantia fiscal de Roque Perez.

Roque Perez Hoy

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *