Robo en una empresa constructora

En calle Alem 123, entre Alvear y Frías, se produjo un robo de dinero. Por lo que pudimos averiguar, el dueño de la empresa de apellido Sandoval, se disponía a pagar al personal que trabaja en sus obras y fue sorprendido por dos delincuentes que se llevaron un monto que rondaría los 300 mil pesos.

El constructor, se encontraba de espaldas cuando fue sorprendido por dos sujetos que le exigieron el dinero amenazándolo con lo que sería un cuter. Los delincuentes le exigieron que entregue inmediatamente el dinero con el que contaba. La víctima les dice que estaba guardado en unos cajones de un escritorio.

Uno de los delincuentes lo lleva hasta el baño donde lo deja encerrado y el otro sacó el dinero de donde se encontraba y los delincuentes rápidamente emprendieron la fuga dejándolo reducido en el baño de la oficina.


Minutos más tarde, llega al lugar uno de los empleados y logran dar aviso a personal policial quienes de forma inmediata se acercaron al lugar junto al Oficial de Servicio y el Comisario Dardo Cabrera responsable de la Comisaría Primera.

El dinero robada estaba destinado al pago de sueldos de los empleados y si bien no fue confirmada, la cifra rondaría entre 300 y 400 mil pesos.

Se hizo presente en el lugar policía científica, trabajan en la investigación recolectando testimonios como cámaras de seguridad tanto privadas como del Centro de Monitoreo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *