Estás leyendo

Robó en San Sebastián, hirió al propietario fue aprehendido y se recuperó lo sustraído

20150714_223623

El día martes 14/07/15, personal de la Patrulla Rural de este medio, en forma conjunta con personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, Subestación Comunal Moquehua, Garelli, y los Puestos de Vigilancias de San Sebastián, Gorostiaga, La Rica, personal de la DDI Local y del Destacamento de Seguridad Vial Chivilcoy, tras ser alertados desde la División Centro de Despacho de Emergencias “911” Chivilcoy, donde se daba cuenta por parte de un vecino de dicha localidad, que se había advertido que un sujeto del sexo masculino, estaba cometiendo un ilícito en el comercio del rubro despensa, propiedad de Ariel Osmar López.
20150714_223852
De inmediato, de acuerdo a lo informado,  se monta un rápido operativo cerrojo con la totalidad de los móviles y tras rodear la vivienda y el comercio en cuestión, se observa que un sujeto del sexo masculino con un casco colocado, tras advertir la presencia policial, se da a la fuga por los fondos del comercio, saltando uno de los tapiales, donde es inmediatamente reducido, por el personal policial, procediéndose a la aprehensión del ciudadano Rubén Ernesto Cid, de 59 años, con domicilio en calle 46 Bis entre 19 y 21 de esta ciudad,  a quien se le incautó en su poder un arma blanca (cuchillo), como así también cuatro botellas de plástico con monedas, dinero en efectivo,  4 cartones de cigarrillos, mercaderías varias y elementos de perfumerías, como así también el teléfono celular de la victima, el casco el cual había ingresado, con la finalidad de no ser reconocido, como así también a pocos metros del lugar, se logró incautar un vehículo Volkswagen Gol, color rojo, dominio BJB-202, en el cual se movilizaba el delincuente.
f700x390-13754_52772_0
Dicho sujeto a su arribo con el casco colocado, sorprendió a Lopez en el interior del comercio, a quien mediante la utilización del cuchillo y tras cortarlo a la altura del cuello, lo privo de la libertad y le exigió la entrega de los elementos antes descriptos, amenazándolo además que iba a incendiar el comercio, no logrando su cometido, tras el rápido accionar de los uniformados.
En cuanto a CID fue trasladado a la seccional local, donde quedo alojado, imputado por el delito de ROBO CALIFICADO a disposición de la UFI Nro. 2 del Dpto. Judicial Mercedes, quienes dispusieron que el mismo permanezca alojado en la seccional local y el día Miércoles 15/07/15 sea trasladado a sede Fiscal a los fines de prestar declaración   

Articulos relacionados

One Thought to “Robó en San Sebastián, hirió al propietario fue aprehendido y se recuperó lo sustraído”

  1. Jose

    Fuiste a querer matar a quien te dio de comer, te dio plata par que que arreglaras tu auto, te vistieron cuando llegaste sin ropas y mojado. Y sabes que hay mas… robaste a quien te alojó… no tenes vergüenza.

    Si te queda algo de dignidad en esa cabeza quemada, ya sabes lo que tenes que hacer cuando salgas. Y no te preocupes, alguno te va a llorar.

Dejar un comentario