Robo en la Agraria: «Es muy angustiante en especial para los alumnos que todo el esfuerzo que vienen haciendo, hoy un par de inadaptados se los arrebatan»

La Directora de la Escuela Agraria, Agustina Guaraglia, denunció un nuevo robo en la institución y manifestó su indignación.

«Otra vez nos robaron en la escuela!!!!! 3er robo efectivo en el año, ademas de 3 intentos de romper y dejar preparado para robar. 
Se me vienen a la cabeza muchas preguntas…..
Digo, a nadie le importa la escuela agraria de Chivilcoy?, no se dan cuenta lo importante que es para el partido de Chivilcoy? , estos robos se pueden evitar? …

Ustedes saben que con 20 pollos que se robaron, un alumno aprende el proceso productivo de estos, que el día de mañana puede iniciar su propio emprendimiento y poder tener un futuro digno, de trabajo…. 
Es muy angustiante para la comunidad educativa en especial para los alumnos que todo el esfuerzo que vienen haciendo, hoy un par de inadaptados se los arrebatan de un abrir y cerrar de ojos.

Ojala la Escuela Agraria de Chivilcoy pueda tener el lugar que se merece! Por el momento seguiremos siempre asi.

Share this...

2 comentarios en “Robo en la Agraria: «Es muy angustiante en especial para los alumnos que todo el esfuerzo que vienen haciendo, hoy un par de inadaptados se los arrebatan»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *