Estás leyendo

Robó un auto y fue aprehendido

 

Siendo las 20:50 horas del martes, se tomó conocimiento vía radial del Centro Multiagencia 911 Chivilcoy, que en Av. Ceballos y calle Olavarría de este medio, un sujeto de sexo masculino había sustraído un vehículo marca Peugeot modelo 206 color bordo, dominio colocado EGG-231, propiedad del ciudadano Raúl Alcides Videla, por lo que atento a ello, se procede acorde al plan Director de Seguridad, cubrir operativos cerrojos en todos los accesos a esta localidad, con la intervención de todas las fuerzas policiales de esta ciudad, Estación Policía Comunal Chivilcoy, DDI Mercedes, UPPL Chivilcoy y Destacamento Vial Chivilcoy.

Personal que cubría operativo en el ingreso de Acceso R. Alfonsín y Ruta Nacional Nº 5 divisan el rodado sustraído, emprendiendo una persecución con los móviles afectados al evento, logrando interceptar y aprehender al sujeto de sexo masculino, que se identificó como Raul Omar Herrera de 37 años de edad, oriundo de nuestra ciudad, y así mismo se procedió al secuestro del vehículo en cuestión en Ruta Nacional Nº 5 km 153.

Fue imputado de “Hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública” con intervención de la U.F.I. Nº 2 del Depto. Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui. La Dra. Bárbara Leranoz judicializo las actuaciones producidas, y dispuso la remisión del aprehendido el día de mañana miércoles 21 del corriente mes y año, juntamente con las actuaciones.

 

El vehículo fue restituido al propietario tras cumplimentarse las actuaciones de rigor.



Articulos relacionados

Dejar un comentario