Robaron una importante suma de dinero. Sospechan de un familiar directo

 

Una familia fue víctima de robo de dinero en efectivo. Andrés Mangoni, denunció que delincuentes ingresaron a su vivienda de calle Tucumán 477, alzándose con una importante suma de dinero.

 

El denunciante, expresó en comisaría, que autor o autores ignorados, ingresaron a su vivienda en la calle Tucumán 477 de éste medio, el día lunes 23 de este mes en el horario comprendido entre las 10:30 y 16:15, momentos en que no había morador en el lugar y que sin ejercer violencia en las aberturas de acceso, lograron sustraer dinero en efectivo.

 

Robaron $53.500 que tenía desde hace unos días para una operación comercial, aunque en ese mismo lugar el malviviente le dejó $1.000, al igual que otros objetos de valor que tenían en el domicilio.

 

El damnificado expresó que le llamó la atención estas circunstancias y en ese sentido posee fuertes sospecha de un familiar directo, específicamente de su hijo, quien posee serios problemas de adicción, juego compulsivo y antecedentes de haber sustraído dinero en otras oportunidades.

 

 

Que en virtud a ello, se comisionó al personal de investigaciones a efectuar tareas de rigor y en este sentido, rápidamente se logró reunir distintos elementos probatorios, estableciéndose que el sospechado, en días posteriores al hecho denunciado, dispuso de dinero del cual se trabaja para establecer en forma fehaciente si resulta ser el sustraído.

 

Que el hecho en cuestión, debido a las características descriptas, se trató de mantener en reserva, para de dicha forma asegurar el éxito investigativo.-



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *