Estás leyendo

Robaron un par de veces en el interior del buffet del estadio de Colón

12471073_1005914106117512_1952721704_o

 

Dos días seguidos

Robaron un par de veces en el interior del buffet del estadio de Colón

Un par de robos se produjeron en el campo de deportes del Club Colón en las últimas horas. Los hechos delictivos se produjeron en la noche del 31 de diciembre de 2015 y también el 1º de enero de 2016.

De acuerdo a lo comentado por directivos de la institución, fueron episodios que llamaron la atención en relación a aquello que fue hurtado desde el interior del buffet del estadio de fútbol.

En la primera ocasión que ingresaron al interior del buffet, los autores ignorados se llevaron dinero en efectivo que había en la caja (una suma de aproximadamente $ 300), también un equipo de audio, cajas con golosinas y bebidas, además de servirse empanadas y asimismo bebidas que degustaron en el lugar.

Según suponen los dirigentes habrían sido personas mayores o al menos jóvenes de acuerdo al tamaño de las huellas de las zapatillas que dejaron en el lugar.

Al observar lo sucedido en la noche del 31 de diciembre del año anterior, decidieron reforzar la seguridad del buffet para el 1º de enero de este año, aunque igualmente personas volvieron a ingresar al buffet y robar (estiman fueron los mismos del día anterior), consumiendo una vez más golosina y gaseosas en el lugar.

En esta ocasión intentaron llevarse un ventilador que hay dentro, pero no pudieron sacarlo y tuvieron que dejarlo tirado, contaban los dirigentes, a quienes les sorprendió que no intentaran robarse el televisor.

La manera de ingresar al buffet fue rompiendo los vidrios de la puerta de acceso con un adoquín, vidrios que desde ya tuvieron que reponer.

Los directivos, por supuesto, lamentaron lo sucedido, los robos ocurridos en el lugar y también los hechos de vandalismo teniendo que gastar dinero también para reponer los vidrios rotos.

Otro club más que se suma a la lista, resultando víctima de esta clase de hechos delictivos y de vandalismo en su campo de deportes.

Articulos relacionados

Dejar un comentario