Robaron en una vivienda. Ingresaron mientras dormían

Sucedió en calle Manuel López 407 esquina Pascual Grisolía, la pareja se despertó cuando los delincuentes se retiraban del lugar habiendo podido robarles varias pertenencias.

Según lo expresado por la víctima, los delincuentes ingresaron al domicilio, logrando apoderarse del dinero que las víctimas tenían destinado para el pago del alquiler de la vivienda y otros servicios, teléfono celular Samsung S9, convertidor SmartTv, anteojos RayBan.

Natalia es enfermera de Hospital Municipal, estaba durmiendo con su pareja y advierten la situación a las 6.30 del sábado, cuando escuchan la puerta que golpean en la huida.


Varios de los elementos robados, los está pagando por tal motivo advierte que si alguien les ofrece, den inmediato aviso a personal policial.

En diálogo con la gaceta, Natalia contó que estuvo internada hasta hace dos días por un problema de salud y al escuchar la puerta se despierta y es cuando descubren que les habían robado.

Ellos dormían en el primer piso de la propiedad, al bajar, encontraron todo revuelto e incluso dos mochilas de ella cargada con otros elementos de valor que no pudieron llevarse.

Personal Policial, investiga el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *