Robaron en una vivienda en calle Piran

La familia Montenegro sufrió un robo en su vivienda ubicada en calle Piran 472.

La vivienda se encontraba sin habitantes durante el fin de semana, por lo que fue advertido el lunes a la noche.

Los delincuentes lograron ingresar a la vivienda y robar distintos elementos como ser, un televisor y alhajas.

Alejandra Montenegro,  hija de Elías Montenegro, expresó su indignación en facebook, donde escribió:

“Impotencia, dolor, bronca, falta de respeto. Increíblemente impensable. Me preguntó, ¿tal vez en algunas personas no existe la compasión? No se puede creer, el grado de maldad y daño que existe, tal vez burla o ignorancia de quienes no entienden nada o lástima de seres insensibles que nada ni nadie les importa y los conmueve. Nosotros estamos conviviendo con el dolor, mientras otros se jactan de apropiarse de lo que no les pertenece. Somos una familia de bien, por lo tanto les deseamos bendiciones, pero también deseamos que se haga justicia”.

Pasadas las horas, donde personal policial inició una investigación por el robo en la vivienda, Alejandra, expresó por el mismo medio:

Ante todo,quiero agradecer a todos,los que se preocuparon por comentario realizado esta mañana, quiero aclararles que se trató de un robo realizado en la casa de mis padres…
Que decirles, que a medida que fue transcurriendo el día, nuestro sentimiento como familia ,fue cambiando, primero sentimos bronca e impotencia y ahora sentimos lástima, pena de saber que esas tristes personas que salen a delinquir no han tenido una educación en valores,Tampoco han tenido educación,ni creencias ,ni religión, por lo tanto dan pena … Sí mucha pena ,porque lo material va y viene,pero el valor sentimental de objetos que para nosotros son significativos y para estos pobres ignorantes indefensos y carente de sentimientos no le sirven de nada.
Por eso les queremos agradecer a todos en especial a Dios porque son más las personas buenas,genuinas que de las otras.
Este año y el anterior fueron muy duros, difíciles, con pérdidas físicas y eso es lo que no se recupera,al igual que el dolor que producen las enfermedades
Pero no por eso uno tiene que conformarse… Jamás !!! Nuestra familia nos ha enseñado que para tener algo hay que ganárselo dignamente trabajando y obteniendo el sabor del sacrificio, que después da buenos frutos.
Por eso en nombre de toda mí familia deseamos que siempre se haga justicia, ante cualquier situación de la vida.
Que Dios los bendiga y muchas gracias por tantas muestras de afecto,público y en privado.
Ojalá los malvivientes algún día aprendan lo que es trabajar!!
Saludos cordiales .

Un comentario en “Robaron en una vivienda en calle Piran

  • el noviembre 7, 2019 a las 1:04 AM
    Permalink

    Y vamos a estar peor con quiénes nos van a gobernar porque ellos no quieren que los chicos tengan educación , les sirven ignorantes para que les voten y les dan un plan , así estamos y vamos a estar

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *