Estás leyendo

Robaron en el predio donde funciona la empresa Brapico

201511_pavoni

 

El empresario contó que desconocidos ingresaron a un quincho que esta contiguo a las oficinas y se llevaron varias pertenencias y hasta tomaron bebidas alcohólicas.

 

El empresario Ángel Amadeo Pavoni denunció en las últimas horas que desconocidos ingresaron durante el fin de semana al predio donde funciona su empresa Brapico ubicada sobre ruta 5 Km 211 localidad de Bragadoy tras derribar una puerta de madera pudieron llevarse varias elementos como ropa y otros objetos menores
Pavoni conto que los individuos intentaron llevarse dos lavarropas que estaban embalados en sus respectivas cajas “Los habían dejado preparado pero por suerte no volvieron” dijo.
El empresario contó que además los ladrones tuvieron tiempo hasta para tomar un aperitivo alcohólico que estaba en la heladera
Brapico desde hace 10 años desarrolla una línea de equipamientos comerciales en tableros melamínicos y enchapados. Es una fábrica de muebles, amoblamientos, equipamientos comerciales, instalaciones comerciales, góndolas, punteras, módulos, vitrinas, cajoneras, escritorios, bajo mesadas, alacenas, cenefas, estanterías, exhibidores, mesas, entre otras.

 

Bragado informa

Articulos relacionados

Dejar un comentario