Estás leyendo

Riduan, evoluciona lenta pero favorablemente después de haberse asfixiado accidentalemente

11825949_1454527491544800_2934806758507740360_n

 

Riduan Maldonado, de 8 años, se encuentra internado en el Hospital Sor Ludovica de La Plata, evoluconando lenta, pero favorablemente.

 

 

 

Riduan Maldonado, el día viernes, se ahorcó con una soga por accidente cuando jugaba en su domicilio de Lavalle 920. Al día siguiente, fue trasladado en vuelo sanitario desde el Aeroclub al Hospital de La Plata.

 

 

 

El Dr. Andrés Walker, informó que se comunicó con el Servicio de Terapia Intensiva del Hospital de niños Sor María Ludovica de La Plata donde le informaron que la evolución del niño era hasta el momento satisfactoria, superando de a poco su insuficiencia respiratoria producida por la neumonía aspirativa que sufrió y si bien está con asistencia respiratoria mecánica, los valores de esa asistencia son bajos.

 

 

 

 

 

 

En éstas horas, se intentará retirar la asistencia mecánica y a medida que se baje la sedación se podrá analizar si existen o no lesiones neurológicas. Si bien se fue bajando la sedación y Riduan manifestó reacciones importantes a nivel neurológico, pronóstico es reservado pero los médicos se encuentran muy optimistas.

 

Articulos relacionados

Dejar un comentario