Estás leyendo

Reunión: “La idea de las autoridades del agua fue juntar al municipio, Asociación Rural de Chivilcoy para poder armar algunos proyectos juntos”

 

 

 

El intendente Guillermo Britos, recibió en su despacho a la coordinadora de la autoridad del Agua de la provincia de Buenos Aires, Cecilia Adrogué, junto a miembros de la Asociación Rural de Chivilcoy.

 

 

 

 

De la reunión participaron el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso y el director de Vial, Daniel Brochetto.

 

 

 

 

Consultado sobre la reunión, Juan Granero el presidente de la Asociación Rural de Chivilcoy explicó: “la idea de las autoridades del agua fue juntar al municipio, Asociación Rural de Chivilcoy para poder armar algunos proyectos juntos, amén de los que tenemos actualmente”.

 

 

 

 

“Sabemos que falta infraestructura, conscientes que restan varias obras por realizarse, que otras están mal hechas, muchas que figuran están hechas pero en realidad no lo están”, agregó.

 

 

 

 

Seguidamente, manifestó: “Nos viene salvando que no llovió tanto como ocurrió en ciudades de alrededor pero ya lo hecho, hecho está o en su defecto no está hecho, aunque en lugar de continuar pensando qué hicieron o por qué no lo hicieron o que otro debe solucionarlo miramos hacia delante”.

 

 

 

 

 

“Nuestro planteo fue juntarnos las tres instituciones y con la ayuda de las personas que representan a la autoridad del agua tenemos la posibilidad de poder ir encarando las obras de una manera distinta y más eficaz al momento de presentar un proyecto”, consignó.

 

 

 

 

E indicó: “A partir de ahora concordamos hacer proyectos en común las tres partes tanto desde nuestra institución, la Municipalidad de Chivilcoy y autoridad del agua con respecto a todo lo relacionado con cuestiones hídricas, afluentes, caminos, todo aquello que podamos llevar a cabo”.

 

 

 

 

 

“Asimismo, buscamos poder provocar un cambio de conciencia también en el productor agropecuario y poner algo de su parte, más de una vez colaborar con su aporte porque son años de desinversiones”, finalizó.

 

 

 

 

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: