Estás leyendo

Reunión con el Presidente del Concejo Deliberante, Lucas Burgos, por la pirotecnia y sus efectos

pirotecnia-y-fiestas-eventuales

 

Claudio Battaglia, vecino de nuestra ciudad, estuvo reunido con el Presidente del Concejo Deliberante, Lucas Burgos, para trasladarle su preocupación que es también la de muchos, por el uso de la pirotecnia y sus efectos.

 

A través de las redes sociales, Battaglia expresó: “Estuve reunido con el señor Presidente del Concejo Deliberante, Lucas Burgos ; me manifesto tener la voluntad de regular por ordenanza la pirotecnia en Chivilcoy. Se intereso en conocer mi posicion al respecto la cual le di a conocer que es la misma que todos tenemos, que es pirotecnia cero. El dice que necesita concensuar con todos los sectores, que ya realizó charlas con ONG y representantes de otras protectoras de animales y tambien tuvo un acercamiento con representante de Cienfuegos”.

 

 

Agrega “Di mi punto de vista sobre este ultimo ya que pienso que vamos a estar muy lejos de concensuar con quien es el que fabrica la pirotecnia, pero bueno, ese será un tema a resolver por ellos y no por nosotros. Quedamos en volver a reunirnos en la proxima semana, ahora yo les pido una ayudita a ustedes creo que este espacio deberia tener mas integrantes al solo efecto de darle mayor peso y difusión, porque también se que tal vez, necesitemos de juntarnos físicamente frente al concejo para pedir por esta ordenanza. Así que les pido traten de sugerir a amigos, familiares y conocidos que integren el grupo cualquiera de ustedes puede agregar o sugerir busquemos multiplicarnos”. 

Articulos relacionados

2 Thoughts to “Reunión con el Presidente del Concejo Deliberante, Lucas Burgos, por la pirotecnia y sus efectos”

  1. jorge

    Comparto lo q exponen pero esto es ya muy viejo y parece q nadia le interesa nada, hablan de hacer y son todos iguales les ofrecen un dinerillo y se olvidan, estoy seguro q entra en el consejo y ahí muere, no creo en los pescaditos de colores, además falta mucho para las fiestas asi q lo guardan y faltando una semana alguien se acuerda y como están muy sobre la fecha no se puede hacer nada y el intendente de turno tampoco hace nada y los concejales tampoco hacen nada y nadie hace nada y asi seguimos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. OJALA SE TERMINE CON LA PIROTECNIA Y QUE CON ESE DINERO AYUDEN A COMEDORES Y COSAS DE ESE TIPO,LO UNICO QUE HACEN ES DAÑO A LOS ANIMALES Y TAMBIEN A PERSONAS MUY MAYORES Y/O ENFERMAS ,POR FAVOR BASTA DE PIROTECNIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejar un comentario