Reunión con el Director de los consejos escolares de la Provincia “Berisso resaltó que nuestro Consejo es uno de los más prolijos de la provincia”

img-20161019-wa0001

El día lunes 17 de octubre fueron recibidos en la ciudad de La Plata autoridades del Consejo Escolar de Chivilcoy por el Director de Consejos Escolares de la Provincia de Buenos Aires Hernán Berisso. El mismo estuvo representado, en esta oportunidad, por su presidente Prof. José Luis Ghiglieri, por su Tesorera Sra. Hilda García y y por su Secretario Técnico Contador Juan Mandalunis.

Durante la reunión se evaluó el trabajo desarrollado durante este año. En el transcurso del diálogo Berisso resaltó que nuestro Consejo es uno de los más prolijos de la provincia de Bs. As. al cumplir en tiempo y forma con todo lo solicitado desde La Plata. Realmente fue un encuentro muy fructífero donde se abordaron diversos temas relacionados al buen desarrollo de esta Institución, comprometiéndose personalmente a ocuparse en lo que fuese necesario para que sigamos cumpliendo con nuestras obligaciones como corresponde.

Además, prometió visitarnos el próximo año para realizar un recorrido por los establecimientos educativos  y así evaluar prioridades para futuras obras.

BitanhausPie

Articulos relacionados

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: