Resultados del trabajo de Seguridad durante el fin de semana

En este marco, lo más relevante fue que a las 2.30 de la madrugada del domingo, personal policial que estaba abocado al contralor de las restricciones horarias vigentes, en calle 25 de Mayo, entre Av. Avellaneda y Valentin Coria, interceptaron un vehículo para solicitarle documentación a los ocupantes, constataron que circulaban tres masculinos, ANDRES RAMON FUENTES, 32 años, Domiciliado en calle 24 Nro.510 entre 6 y 7 de 25 de mayo, DIEGO ENRIQUE MASSONE, 32 años, Domiciliado  en calle 9 entre 43 y 44  y PABLO ALEJANDRO AVILA, 30 años, Domiciliado en calle 9 y 44  todos con domicilio en la localidad de 25 de Mayo.

En este sentido, fueron trasladados a la dependencia policial ya que  no pudieron acreditar que se encontraban desarrollando una actividad esencial. Asimismo, en la requisa, uno de los mismos poseía cocaína y marihuana de un pesaje insignificante. Se dio intervención a la Fiscalía, dándose intervención al poder judicial.

El rodado quedó secuestrado y se labraron actuaciones por Covid-19 y por violar el Art. 205 del Código Penal. En otro orden, en la tarde del domingo, personal de la Dirección de Tránsito, conjuntamente con Policía motorizada, estuvieron abocados a controles vehiculares, fundamentalmente el control de motocicletas, lo que arrojó como resultado i secuestro de estos vehículos por generar contraexplosiones. Es de destacar que durante el fin de semana, personal de Nocturnidad y Guardia Urbana trabajo en el control del cierre de los comercios gastronómicos, quienes acataron en su totalidad el horario permitido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *