Estás leyendo

Rescataron a una mujer que sufrió una caída en la terraza de su vivienda

 

Una mujer de 83 años de edad, cayó en la terraza de su domicilio. Trabajaron coordinadamente bomberos y personal de la ambulancia.

 

Bomberos y ambulancia del Grupo IE trabajaron en el rescate de una mujer mayor que había caído en la terraza de calle Yapeyu 128.

Delia Garelli de 83 años de edad, sufrió la caída en la terraza de su domicilio y se vio imposibilitada de poder movilizarse por sí misma.

En principio se hizo presente personal de ambulancia del Grupo IE, pero se encontraron con que la vivienda tiene una escalera caracol, por lo que era imposible bajar a la señora.

 

Se convocó a personal de bomberos para rescatar a la señora Garelli.

Una dotación a cargo del 3er Oficial Julio Latessa, llegaron al lugar encontrando ésta dificultad para poder bajar a la mujer de la terraza.

 

Una vez rescatada la mujer, Latessa brindó detalles del trabajo que realizaron. “Nos llamaron por una mujer que se había caído en la terraza y estaba imposibilitada de  bajar porque tiene una escalera caracol muy cerrada y nos llamaron para colaborar con el rescate de la persona. La mujer tiene un golpe en la pierna, la inmovilizamos en una camilla especial para poder bajarla por el techo hacia la calle” explicó el 3er Oficial.

 

Agregó que evaluaron las distintas posibilidades y por la escalera resulta imposible bajarla.

“Al inmovilizarla, no tenía ningún tipo de riesgo, por lo que la descendimos lentamente. La ambulancia del Grupo IE, había sido convocada por la caída, pero al encontrarse con la imposibilidad para bajarla nos convocaron a nosotros”.

Una vez rescatada la mujer, fue trasladada por la ambulancia del Grupo IE .

 

El 3er Oficial Latessa, trabajó con una dotación de 7 hombres. También estuvieron presentes personal policial y de Tránsito.



Articulos relacionados

Dejar un comentario