Estás leyendo

Rendición de Cuentas “Lo personal hay que dejarlo de lado. No encontré motivos para votarlo en contra”.

 

 

 

El Concejal Joaquin Oteiza del bloque “Concertación Justicialista” brindó los argumentos que lo llevaron a acompañar la rendición de cuentas.

 

 

“Se trató la rendición de cuentas y el aumento de la tarifa del pasaje de los colectivos. Yo acompañé ese aumento, porque para sostener un transporte de calidad y que vaya mejorando día a día, era necesario modificar las tarifas y esto se hace con el objetivo de mejorar la calidad de servicio y no la rentabilidad. El aumento era razonable y aplicable. Si comparamos, un viaje en remis de 15 cuadras ronda los $50 y acá se aumentó a $6 y me pareció lógico porque irá acompañado de la mejora de los vehículos y servicio que brindan” señaló el Concejal.

 

 

 

 

Sobre la rendición de cuentas, explicó “Lo que haya votado cada uno de los concejales queda a criterio de uno. Estoy convencido que uno debe hacerse cargo de lo que vota y yo dije que no iba a oponerme porque si ni acompañar nada porque si. Yo acompañe la rendición porque considero que estaba bien. En el Concejo se debe hacer política pero la tarea más importante es resolver los problemas de la gente. Lo personal hay que dejarlo de lado. No encontré motivos para votarlo en contra”.

 

 

 

En cuanto a su relación con el Diputado Facundo Moyano del Frente Renovador, Oteiza indicó “Lo conozco hace muchos años, hoy tenemos un equipo de trabajo donde nos reunimos semanalmente y hoy conformamos un espacio político que a nivel municipal está representado por el intendente. Están al tanto de mi postura y saben qué sucede en Chivilcoy y lo tienen como una muestra de lo bien que se pueden hacer las cosas”.

 

 

Randazzo candidato

 

 

Consultado sobre el lanzamiento de la candidatura de Florencio Randazzo, opinó “Desde mi punto de vista está todo muy convulsionado. Yo estoy alejado de esa situación porque estas posturas no le han hecho bien al peronismo. Yo estoy participando en otro espacio político, dando otro tipo de discusiones y no pasa por cuestiones internas y que tiene un futuro mucho más positivo. Hoy mi trabajo está más cerca del Frente Renovador”.

 

 

 

Elecciones 2017

 

 

De cara a las elecciones y sus aspiraciones, el Concejal que termina el mandato este año, señaló “Hoy por hoy no estoy pensando en esa situación, el tiempo dirá. Mientras tanto trabajo convencido de lo que estoy haciendo. Para nosotros el Frente renovador, es un espacio con mucho futuro, cercano a la gente y donde el crecimiento es notorio desde todos los sectores con mayor participación”.

 

 

 

Agregó “En Chivilcoy, vamos a tener desde mi punto de vista, varios espacios ligados al Frente para la Victoria porque me parece que lo interno va a ser muy difícil de subsanar como para generar unidad”.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: