Referentes del Pro Chivilcoy; visitaron la ciudad de Junin, en el marco de la capacitación en gestión municipal

En el marco de la capacitación en gestión municipal Bea Sotera, Cintia Dominique, Emilio Carabelli, Mariana Miranda y Leticia Gomez, referentes del Pro Chivilcoy; visitaron la ciudad de Junin, localidad cabecera de la cuarta sección electoral.

Los recibió su Intendente y referente provincial del Pro Pablo Petrecca, el concejal Juan Fiorini y la diputada Laura Riccini.

La capacitación consiste en conocer las gestiones desde adentro y hoy lo hicieron en la localidad vecina de Junin. En el centro de monitoreo urbano hablaron con su secretario de seguridad Andres Da Rosa, quien además de mostrarles el mismo, expuso sobre las políticas públicas en materia de seguridad que llevan adelante en su ciudad desde hace tiempo.


Luego conocieron el centro de disposición final de residuos, una obra increíble que el gobierno municipal llevó a cabo y que está dando frutos enormes en materia ambiental y en lo que respecta a la limpieza.

El Pro Chivilcoy liderado por su presidente Bea Sotera se sigue preparando para transformar la ciudad a partir del próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.