Estás leyendo

Recuperan elementos sustraídos en Club Villarino y aprehenden a dos personas

 

 

Efectivos policiales, perteneciente al Gabinete Técnico Operativo  de Chivilcoy, en forma conjunta con DDI, procedieron a cumplimentar mandatos judiciales de allanamientos y detención en dos domicilios de nuestra ciudad, en el marco de la investigación por el robo al Club Villarino.

 

 

 

El primer allanamiento se llevó a cabo en calle 75 nro. 80 y el segundo en la calle Cecilio Lamòn nro. 175, en donde se procedió a secuestrar distintos, elementos que fueran denunciados como sustraídos, como ser televisor plasma de 24 pulgada marca Ken Brown, estufa eléctrica entre otros objetos que fueron restituidos a la víctima.

 

 

Asimismo en el domicilio de calle 75, se efectivizó la detención de Nicolás Brian Pereyra, de 22 años y en el restante, se hizo lo propio para con Jorge Javier Medina, de 26 años imputados del delito  de ROBO.

 

 

 

La medida judicial, fue otorgada por el Juzgado de Garantía nro. 02 a cargo del Dr. Facundo Oliva, a solicitud del Dr. Guillermo Massaroni, ambos del Departamento Judicial de Mercedes, en relación a ilícito denunciado por el ciudadano Angel Enrique Gonzalez, en fecha 29/05/2017, quien puso en conocimiento que autores ignorados ejerciendo violencia en una ventana de la casa en la cual vive y que resulta ser del Club Villarino, sustraen del interior distintas elementos, entre los cuales se hallan los efectos que fueron secuestrados en los allanamientos y que figuran ut-supra.-

 

 

Las medidas judiciales otorgadas, fueron a consecuencia del trabajo investigativo del personal abocado a la investigación, en el cual se logró reunir pruebas contundentes que fue valorada por la Ayudantía fiscal local para incriminar a las personas detenidas.

 

Los detenidos, se encuentran alojados en la Comisaría local a disposición del fiscal y Juez interviniente.

 

 

Articulos relacionados

Dejar un comentario