Recorrida por la obra de estabilizado y colocación de piedra caliza en 24 cuadras

El intendente Guillermo Britos estuvo presente en la calle N°6 e Hijas de la Misericordia, en el marco de la recorrida por la obra de estabilizado y colocación de piedra caliza en 24 cuadras de ese sector, desde la avenida de Tomaso hasta calle Balcarce, y desde la calle N°10 hasta la N°4.

“Estamos cumpliendo con el pedido de los vecinos, que habían solicitado la reparación de estas calles”, indicó.

Además, agregó: “A su vez estamos avanzando en el asfalto en el Barrio “20 de julio”, en donde el día viernes se llegó hasta la calle General Pintos, por la calle N°74; también estamos trabajando con el cordón cuneta en la zona de la calle Paso de la Patria y N°23; y finalizando la obra de cloacas en el Barrio Sur”.

“Son varias obras en simultáneo que se están llevando adelante desde la Secretaría de Obras Públicas, con las área de Pavimento y de Dirección Vial”, precisó.

En este sentido, informó que “se está finalizando la instalación de la planta acopiadora de silo para la Dirección de Pavimento, y una vez terminada se dará inicio a las obras que se comprometieron para el Barrio Fonavi y en distintos lugares de la ciudad”.

Share this...

2 comentarios en “Recorrida por la obra de estabilizado y colocación de piedra caliza en 24 cuadras

  • el abril 1, 2019 a las 4:25 PM
    Permalink

    Hola, a que se dedica el pelado? personal de seguridad privada. La dupla de obras servicios publicos no los iban a rajar

    Respuesta
  • el abril 1, 2019 a las 4:27 PM
    Permalink

    pai presente hijo de rocho! saludos cordiales

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *