Estás leyendo

Reconocimiento al Dr. Horacio Vero en el 20º aniversario del Consejo de las Magistratura

 

 

En la ciudad de La Plata, se llevó a cabo el acto central por el veinte aniversario de la puesta en marcha del Consejo de la Magistratura de la Pcia. de Bs. As., órgano encargado de intervenir en el proceso de selección de los aspirantes a ocupar cargos en el Poder Judicial y el Ministerio Público bonaerense.

 

 

 

El evento, entre otras altas autoridades judiciales,  políticas y de los Colegios de Magistrados y Abogados, contó con la presencia del Vicegobernador de la Pcia, Dr. Daniel Salvador, el Ministro de Justicia, Dr. Gustavo Ferrari, la Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Dra. Hilda Kogan y el Presidente del Consejo de la Magistratura, Dr. Eduardo De Lázzari.

 

 

 

Tras los discursos, se proyectó un video institucional y, finalmente, se procedió a la entrega de diplomas de reconocimiento a quienes integraron el Consejo de la Magistratura en estos veinte años de vida institucional.

 

 

 

En ese sentido, recibió tal distinción el Dr. Horacio Alberto Vero, quien se desempeñara como Consejero Titular del organismo durante el período 2010-2014 en representación del Estamento Abogados, en su carácter de Presidente del Colegio de Abogados del Dpto. Judicial Mercedes.-

 

Articulos relacionados

Dejar un comentario