«Recibimos 11 millones menos de coparticipación y Banco Provincia no autorizó un préstamo siendo que Chivilcoy está primero entre las 18 ciudades en capacidad de endeudamiento»

«Es importante que si la gente está conforme con lo que estamos haciendo, corte la boleta con quien le guste a nivel nacional y provincial y ponga en lo local la de Primero Chivilcoy». Por otro lado, señaló que a pesar que ese dinero que no llegó, no se notó porque se pagaron todos los compromisos y sobre el leasing rechazado, dijo que más adelante se comprará la moto niveladora con fondos municipales.

El Secretario de Hacienda, Ingeniero Eduardo De Lillo, se refirió la administración de los fondos de la Municipalidad de Chivilcoy, resaltando que los resultados están a la vista.

«La semana que viene estaremos presentando mas equipamiento para la municipalidad que no se compra por las elecciones sino que se compró hace un tiempo y que lo hicimos siempre porque son inversiones que hace el municipio para reponer equipamiento. Renovando la flota se ahorra dinero en repuestos y reparaciones” indicó el funcionario.


Sobre la gestión municipal y la campaña política, De Lillo, destacó “Lo que es importante para nosotros es que la gente esté conforme con la gestión y que eso se traslade a las urnas que no siempre se da. Pero es importante que si la gente está conforme con lo que estamos haciendo, corte la boleta con quien le guste a nivel nacional y provincial y ponga en lo local la de Primero Chivilcoy. La gente ha venido acompañando la gestión de Guillermo”.

“Hemos ofrecido una alternativa independiente. Este mes hemos recibido 11 millones de pesos menos de coparticipación y de igual manera pagamos sueldos, aumentos, proveedores, herramientas, insumos.  Tenemos un municipio que no depende de la voluntad de la Provincia o de la Nación y eso es lo que le ofrecemos a la gente. Estar alineados no garantiza nada, conozco mucho que por esa razón han sufrido mucho los intendentes”.

“Nos podemos plantar, con diálogo y buenos términos. Hemos pedido un leasing que fue aprobado por el Concejo Deliberante  y por razones que vaya a saber cuáles son el Banco Provincia no lo autorizó siendo que Chivilcoy está primero entre las 18 ciudades que formamos la regional del BAPRO en capacidad de endeudamiento. No compramos con eso una motoniveladora, la compraremos con recursos municipales más adelante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *