Estás leyendo

Recapturaron al detenido que se había dado a la fuga

 

Con el paso de los minutos, mayor es la información que se conoce en torno a cómo se concretó la recaptura de Uriel Barbero, el joven que se fugó anoche de la Comisaría de Dudignac, reconocido como el autor de los robos en el Centro Cultural Florencio Constantino, la inmobiliaria Polo y Distribuidora Oeste.

De acuerdo a fuentes oficiales, la recaptura se concretó cerca de las 7:30hs en el kilómetro 261 de la ruta nacional N°5, en jurisdicción de 9 de Julio.

 

 

El joven iba en una bicicleta (presumiblemente robada) y fue detectado por la policía que lo buscaba por la zona: la oficial ayudante Carla Lamas y los oficiales Federico Llera y Jesús Ríos. Todos pertenecen a la Comando de Prevención Rural de Bragado debido a la decisión de que se abocara personal y móviles para ayudar a la Comunal de 9 de Julio.

Versión de cómo se habría dado la fuga

 

Más allá de que aún no existe información oficial confirmada de cómo se concretó la fuga del delincuente Ulises Barbero, fuentes confiables le comunicaron a BRAGADO TV que el joven se habría aprovechado de un descuido por parte de los guardias de la Subcomisaría de Dudignac, lugar donde se encontraba detenido por diversos robos de grandes cantidades de dinero cometidos en nuestra ciudad.

Según la versión extraoficial, cuando los efectivos se acercaron a Barbero para darle de comer, este les dio un empujón y se escapó por la puerta del establecimiento que había quedado abierta, favorecido porque la subcomisaría no cuenta con grandes proporciones.

Pasadas las horas, el prófugo fue encontrado por el personal del Comando de Prevención Rural de Bragado en la ruta 5 a bordo de una bicicleta presumiblemente robada. Este grupo de oficiales había sido convocado para colaborar en la búsqueda.

En lo que respecta a la actualidad, Barbero se encuentra detenido en la comisaría de 9 de Julio. Es considerado el culpable de los grandes robos ocurridos entre junio y julio en Distribuidora Oeste, la inmobiliaria Polo y el Centro Cultural Florencio Constantino.

 

 

Articulos relacionados

Dejar un comentario