Realizaba tareas de pintura y robó dinero en efectivo. Fue detenido por personal policial

whatsapp-image-2016-09-27-at-8-13-09-pm

 

 

Gracias a un trabajo de investigación de personal policial, se logró dar con una persona que aprovechando que realizaba tareas de pinturas en un comercio, se había robado el dinero de la caja.

 

 
El martes en horas de la tarde, personal policial de la Estación de Policía Comunal, tras haber sido alertado al número de emergencia 911, se constituyó en una Heladería ubicada en calle Miguel Calderón 166, propiedad de Rodolfo Fidel Spano, quien explica, que al abrir la heladería tenia dinero en la caja registradora $ 2.500 y que estaba personal contratado realizando trabajos de pinturas. Una vez que se retiraron los pintores, constata el faltante de ese dinero.

 

 

 

Personal policial, tras identificar empleados y domicilios, se constituyó en el domicilio de Renzo José María Romano, de 26 años de edad donde se logra incautar parte del dinero sustraído ya que había realizado compras, tras irse del lugar del comercio en cuestión.

 

 

El dinero fue rápidamente reconocido porque se trataba de cambio y estaba separado en fajos de 100 pesos .

 

 

 

Se agregó a la causa filmación del lugar, donde se pudo observar la maniobra ilícita.

 

 

Tras recibir directivas de la Dra. Barabara Leranoz, Titular de la Ayudantía fiscal local, Romano quedó aprehendido por el delito de “hurto” debiendo ser trasladado a la sede fiscal del Departamento Judicial de Mercedes , donde prestara declaración indagatoria.

 

 

BitanhausPie

Articulos relacionados

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: