Estás leyendo

Randazzo ya no sigue a CFK en Twitter

Fin

 

Florencio Randazzo, exministro del Interior y Transporte de Argentina durante el último mandato de Cristina Fernández de Kirchner, dejó de seguir hoy en Twitter a la expresidenta.

El exfuncionario hizo “limpieza” de seguidores en la red social yahora sigue sólo a 30 usuarios. La cuenta @CFKArgentina, a quien antes seguía, ya no aparece el listado. Por otro lado, la expresidenta tampoco sigue la cuenta @RandazzoF.

 

1112_cfk_randazzo_dyn_g.jpg_1853027552

 

Randazzo inicialmente se había postulado como precandidato a presidente para las elecciones de 2015, pero luego se bajó tras una reunión con Cristina Kirchner, quien le había ofrecido la candidatura a la gobernación provincial, oferta que rechazó.

Desde ese momento, la relación entre la exmandataria y el exministro se tornó más tensa aunque ambos concluyeron su mandato en la fecha prevista, el 10 de diciembre. Un día después, ya la dejo de seguir hasta en Twitter.

Articulos relacionados

3 Thoughts to “Randazzo ya no sigue a CFK en Twitter”

  1. Jesus

    Aguante randazzo! Idolo! Ojala sigas con macri.

  2. Emilce Riccio

    No es un traidor , al contrario es un hombre de honor…….Hace valer su palabra , como el mismo dijo , no borrare con el codo lo que escribi con la mano ——-

  3. jeun

    y se vanagloriaban diciendoles traidores a todos y que paso ahora? pareceria qe el traidor ahora es florencio, y nadie habla ahora? florencio traidor!!

Dejar un comentario