¿Randazzo podría ser candidato a Senador; en una alianza de Ex “K” y Massa?

Si bien falta mucho; dicen que cuando el rio suena agua trae; y en este caso lo que suena son las elecciones legislativas del 2017. El Frente de Sergio Massa estaría muy cerca de una muy posible fórmula con el Grupo Esmeralda (Intendentes y referentes Ex K). Dicho grupo ve con muy buenos ojos, y está a la expectativa de la llegada de Florencio Randazzo.

 

randazzo-senador

 

La especulación que se escucha en el núcleo político; es que de dar Massa un paso al costado para los comicios; las chances de una formula serian más que fuertes.

 

 

Luego del sorpresivo duelo que le tocó vivir al kirchenrismo; el peronismo no tiene otra carta de juego, que la del reordenamiento. El 2017 es electoral y comienzan a sonar los posibles candidatos y alianzas.

 

 

 

Una idea indica que Sergio Massa no se presentaría como candidato a senador nacional por Buenos Aires, especulando que un posible derrota a manos del frente oficialista dejaría debilitado su sueño presidencial del 2019.

 

 

 

Según afirma el sitio Informador Público, el ex candidato presidencial dejó correr la idea de que Margarita Stolbizer sería la primera candidata a senadora y que Malena Galmarini encabezaría la lista para diputados nacionales.

 

 

Aunque todo indicaría que Stolbizer aún no se ha definido y que estaría en dialogo; casi una negociación con la gobernadora María Eugenia Vidal.

 

 

Al circulo de mayor poder del Frente Renovado no le gusta nada la idea de que Sergio Massa se ausente de las listas el próximo año y ya comenzaron los contactos entre gente del entorno del tigrense y el Grupo Esmeralda, donde se agruparon Martín Insaurralde y Gabriel Katopodis entre otros.

 

 

Recordemos que para el Grupo Esmeralda el candidato seria el chivilcoyano Florencio Randazzo, quien especula un posible paso al costado de Massa.

 

Las especulación indica que entre el Grupo Esmeralda y el Frente de Sergio Massa, la formula tendría sorpresas. Randazzo deberia ocupar el lugar que deje libre Massa; siendo candidato a Senador Nacional y la esposa del ex intendente de Trige; Malena Galmarini seria quien acompañe la lista como diputada.

 

El ex intendente de La Plata Pablo Bruera; el intendente de Malvinas Argentinas y el intendente de Merlo, Leonardo Nardini y Gustavo Menéndez serian algunos de los nombres fuertes que apuntan a esta fusión política.

Articulos relacionados

2 Thoughts to “¿Randazzo podría ser candidato a Senador; en una alianza de Ex “K” y Massa?”

  1. Joaquín Gastón

    Hay que ver cuantos votos reales tienen cada uno, yo no creo verdaderamente que Randazzo y en menor medida Massa tengan un caudal importante de votos. Los sondeos de opinión más verosímiles indican que una cosa es la imagen positiva y otra es la intención de voto del consultado. Al mismo tiempo aseveran esos sondeos que Cambiemos mantiene una voluntad de votos similares a los obtenidos en la ida contra Daniel Scioli, un 34% + o -, cifra que me parece que ninguna agrupación opositora logra reunir al momento. Además hay que tener en cuenta que en las próximas se votará con sistema electrónico, y ahí se va a terminar con viejas prácticas tramposas que el pejotismo bonaerense supo aprovechar siempre muy bién.

  2. jose

    Guauuuuuu buena formula jajajajajaj empiezan a temblar las estanterias

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: