Estás leyendo

Randazzo dio contundentes definiciones sobre su futuro después del 10 de diciembre

florencio-randazzo-v7-nGVYAAZrb4Sdd4DVKU45f7QioQzPQ+ZYrsOLfdzHhesyqMaOulzjEg==-archive

 

 

“No voy a aceptar ningún cargo de ningún gobierno”, afirmó el ministro del Interior y Transporte. Además, afirmó que no se arrepiente de haber rechazado el ofrecimiento de la Presidenta para ser candidato a gobernador bonaerense.

 

 

 

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó hoy que no se arrepiente de haber rechazado el ofrecimiento de la presidenta Cristina Fernández para ser candidato a gobernador bonaerense e insistió en que después del 10 de diciembre no va a aceptar “ningún cargo de ningún gobierno”.

 

 

 

 

 

“Nunca me arrepiento de la palabra empeñada. Soy un hombre que siempre le ha dado valor a la palabra”, respondió el funcionario a la consulta sobre si se arrepintió de no haber aceptado ir como postulante del Frente para la Victoria en la Provincia.

 

 

 

 

 

Randazzo reiteró que desde el primer día dijo que “pretendía ser precandidato a presidente en las primarias o un simple militante”, por lo que remarcó que hoy está “cumpliendo con esta gran responsabilidad y compromiso” frente al Ministerio del Interior y Transporte.

 

 

 

 

 

Ante la pregunta sobre si aceptaría un cargo en la provincia de Buenos Aires en el caso que Aníbal Fernández ganara las elecciones, contestó: “Siempre dije que no iba a aceptar ningún cargo de ningún gobierno”.

 

 

 

 

En conversación con radio Continental, desde China, Randazzo sostuvo que “ejercer una responsabilidad pública requiere de un gran compromiso” y agregó que su “futuro más inmediato es trabajar hasta el 10 de diciembre”.

 

 

 

 

“Éste fue el compromiso que he asumido y lo quiero cumplir”, concluyó el funcionario ante los rumores que surgieron tras su negativa de ir como candidato a gobernador bonaerense de que dejaría el Ministerio antes de que concluya el mandato de la Presidenta.

Articulos relacionados

3 Thoughts to “Randazzo dio contundentes definiciones sobre su futuro después del 10 de diciembre”

  1. ESTA MUY BIEN QUE NO ACEPTES NINGUN CARGO FLORENCIO..YA ROBASTE BASTANTE¡¡¡¡

  2. juan p

    tendra posibilidades de vivir sin trabajar ??? todo este tiempo dedicado a la politica y por ende el manejar millones de dolares la habra dado lugar para algun ahorro ? Ejercera su profesion ?? cuantas dudas o los amigos tendran que alquilarle una casa como al ex presidente Illia cuando dejo el gobierno ????

  3. Lacho

    Por este medio aviso a todos los partidos politicos, que no voy a aceptar el cargo de vicepresidente ni el de ministro de economia.
    Para que sepan!
    Como que no me lo iban a ofrecer?
    Yo avise primero!

Dejar un comentario