Estás leyendo

Quisieron robarle la moto y le dispararon en la espalda. Fueron aprehendidos

IMG-20150722-WA0017

 

 

El día jueves 09/07/15, alrededor de las 14.00 hs, denuncio en la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, el ciudadano Pablo Joaquin Fetter, con domicilio en esta ciudad, quien daba cuenta que al momento en que circulaba a bordo de su motocicleta  por Avenida Avellaneda, antes de llegar a la calle 85 de este medio, detiene la marcha del rodado, ya que sufrió un desperfecto mecánico, y mientras se encontraba arreglando la misma, se arriman en forma imprevista dos sujetos del sexo masculinos, a bordo de una motocicleta 110 cc de color gris, quienes sin mediar palabras, y mediante utilización de arma de fuego, ambos, le empezaron a decir  “DAME TODO LO QUE TENES, DAME TODO LO QUE TENES, QUE ES UN ROBO”.

 

 

 

IMG-20150722-WA0005

 

 

 

Al encontrarse con la negativa de la victima, ya que lo único que tenia era la moto, uno de ellos mediante la utilización de un arma de fuego, tipo aire comprimido,  le efectúa un disparo por la espalda, provocándole en ese momento lesiones leves, para posteriormente darse a la fuga.

 

 

 

 

 

 

A partir de ese momento de acuerdo a las averiguaciones practicadas y testimonios recabados, en el día de la fecha, alrededor de las 17.00 hs, y  por disposición del Juzgado de Garantías Nro. 3 a cargo del DR. MARCELO ROMERO del Dpto. Judicial Mercedes, se procedió allanar  una finca situada en calle Avda. Avellaneda Nro. 600 de esta ciudad, donde se procedió a la detención de los ciudadanos DIEGO MARTIN D”ANGELO de 28 años, con domicilio en el lugar,  por resultar autor del hecho en cuestión, a quien se le incauto en su poder una motocicleta marca “KYMCO” 110 CC.,  Color gris, dominio 765-DTE, en la que se movilizaban, al momento de cometer el hecho, la ropa y el arma utilizada (rifle aire comprimido calibre 5.5), sin numeración ni marca, con el cual lesionaron a FETTER, asimismo se pudo establecer que el restante autor del hecho resulto ser un menor de 16 años, con domicilio en este medio.

 

 

 

 

 

En cuanto a  DIEGO MARTIN D” ANGELO , fue trasladados a la seccional local, donde quedo alojado, imputado por el delito de ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA EN POBLADO EN GRADO DE TENTATIVA, con intervención de la UFI Nro. 6 del Dpto. Judicial Mercedes, quienes dispusieron que el mismo sea trasladado a sede Fiscal el día jueves 23/07/15 a las 08.00 hs a los fines de prestar declaración.

Articulos relacionados

One Thought to “Quisieron robarle la moto y le dispararon en la espalda. Fueron aprehendidos”

  1. jorge

    otra vez dangelo haciendo de las suyas todavia resuena lo q paso en el barrio blanco parece q no escarmento tiene varios antecedentes y sigue como si nada

Dejar un comentario