c

«Quiero ser presidente de la Liga Chivilcoyana de Futbol»

Así lo expresó Martín Goldman en una entrevista exclusiva brindada a Periodismo Independiente (101.5 FM) en la tarde de ayer.

En tiempos de incertidumbre y ante la inminente salida de Martín Bastiani, actual presidente de la casa madre del fútbol local, el profesional de la abogacía lanzó su candidatura que ya contaría con el aval de algunos dirigentes. Por supuesto que el camino es largo y habrá que conseguir el consenso necesario para poder acceder al cargo manifestó Goldman agregando también que se encuentra en un momento oportuno y con las ganas y motivaciones necesarias para afrontar el desafío.

Martín Goldman no es un desconocido para el ambiente y la dirigencia del fútbol local ya que supo desempeñarse hace algún tiempo como miembro del tribunal de penas de la Liga. Asimismo se considera un ferviente amante de los deportes, en especial el fútbol, por lo cual realizó un postgrado en Derecho Deportivo.


Martín Goldman ha iniciado los diálogos respectivos empezando por comunicarle sus intenciones a Bastiani quien, según sus palabras, tomó con buena disposición la noticia quedando pendiente un café para brindar detalles de acuerdo a sus propósitos y proyectos. Respecto a esto último, los proyectos, tras ser consultado prefirió guardarlos hasta tanto no estén enterados primero los dirigentes de los clubes. Las reuniones seguirán su curso seguramente en el transcurso de los próximos días pero vale recordar que aún no hay fecha establecida para las elecciones de las nuevas autoridades ya que los protocolos indicados por la pandemia no permiten todavía la posibilidad de que todos se junten en forma presencial, según reza el estatuto de la Liga Chivilcoyana de Fútbol.

Más allá de especulaciones y rumores Martín Goldman apareció en escena siendo por ahora el único que manifestó abiertamente sus intenciones. Si bien sabemos que dentro de las paredes de Garibaldi 7 se intentó, o intenta, convencer a algunos dirigentes para tomar el timón del barco la realidad por ahora habla de una sola persona. Repetimos, el camino es largo y será un trabajo de convencimiento. Martín Goldman tiene claros sus objetivos, si otros tienen intenciones similares deberán empezar a descubrir sus cartas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *