«Quiero agradecer el esfuerzo de quienes están trabajando para proteger a la comunidad. Es lo que siento hoy, dirigiendo un hospital que es una maravilla»

El Secretario de Salud, José Caprara, informó y agradeció enormemente que “La Residencia de clínica médica ha determinado que a los residentes de 4to año los hacen rotar, por eso contamos con la asistencia en clínica del Carmen de dos residentes, lo que es realmente muy valioso para nosotros ya que nos da tranquilidad”.

Por su parte, el Director del Hospital, Dr. José Luis Neme, sostuvo: «Estamos ante un montón de productos que no ofrecen demasiada posibilidad, 180 vacunas en desarrollo pero solo 9 en fase 3, pero no hay que desalentarse. Afortunadamente los números de Chivilcoy son buenos en relación a la población que tenemos. Nuestro equipo de salud, es un equipo que resiste, que fue muy exigido. Me siento orgulloso de mi equipo de trabajo, hoy el hospital de nuestra ciudad está siendo admirado por muchas personas. Aún con la situación que enfrentamos los médicos de no poder aportar la solución absoluta a los pacientes, de a poco vamos logrando el consenso para seguir trabajando”.

«Nuestro hospital gracias al Intendente y las gestiones del equipo, sigue creciendo y eso es para la comunidad. Hoy la medicina es salud pública, superando el sistema privado. Quiero agradecer profundamente el esfuerzo de todos quienes están trabajando aun a expensas de su salud y la de su familia para proteger a la comunidad. Es lo que siento desde este lado, hoy, dirigiendo un hospital que es una maravilla» puntualizó el Dr. Neme.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *