“Quienes no usaban el Fondo Educativo en educación cuestionan. Que contesten primero sobre los Jardines que faltan, nosotros hacemos obras»

El Intendente Guillermo Britos, presenció la finalización de la obra de acceso a la Escuela 45 y fue entrevistado en “Mañanas Picantes” (Am 1410 y Fm 101.5) adonde se refirió a las obras y gestiones para nuestra ciudad.

“Es la ultima escuela suburbana a la que nos faltaba llegar con la piedra, que costó un poco porque nos quedamos sin escoria casi a fin de año, pero se ha logrado colocar los 1700 metros y se suman los vecinos que han colocado por su cuenta algunos metros, por lo que estamos muy contento de estar inaugurando una nueva obra y poder estar trabajando para garantizar la accesibilidad a las escuelas y mejorar la calidad de vida de los vecinos y que alumnos y docentes puedan concurrir a la escuela sin problemas”

“Nosotros nos habíamos comprometido a garantizar la accesibilidad a las escuelas rurales y lo estamos cumpliendo. Estas obras no son las que más se ven, pero si son las importantes porque garantizan que lleguen a las escuelas y mejora el acceso de todos los vecinos y eso es muy valorado”.

“El fondo educativo se utiliza para educación y es nuestro deber garantizar que puedan entrar y salir independientemente de que llueva o no. Hoy los docentes tienen garantizado el acceso y esto se debe también a trabajar en conjunto con los vecinos y seguir cumpliendo los compromisos. Este acceso en particular nos tenía preocupados porque era la unica escuela que nos faltaba llegar y acá estamos finalizando la obra”.

Sobre las críticas, rumores y cuestionamientos en torno al uso del Fondo Educativo, Britos remarcó “Quienes no usaban el Fondo Educativo en educación quieren cuestionar, que contesten primero sobre los Jardines que faltan y después podemos debatir, mientras que no hagan eso, nosotros respondemos con obras”.

En cuanto a la semana, adelantó que “Mañana tengo una reunión en La Plata muy importante donde vamos a estar hablando de distintas obras para Chivilcoy, por lo que esperamos traer muy buenas novedades”.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *