«Querían secuestrar a mis hijas»: se trabajó de oficio, se tomó testimonio a la madre y al supuesto testigo ocular

Interes GeneralPolicialesSociedad

 

A raíz de la denuncia publicada en facebook y luego difundida por algún medio de comunicación, bajo el introito “QUERIAN SECUESTRAR A MIS HIJAS”, personal policial instruyó actuaciones judiciales por “Posible comisión de delito de acción pública” con injerencia de la Unidad Funcional Instrucción 7 del Departamento Judicial de Mercedes, con el propósito de individualizar los ocupantes de la camioneta que sindica la entrevistada Valeria Buzzo como quienes siguieran a sus hijas y demás diligencias de instrucción judicial.

 

El día martes, con motivos de la investigación, que se iniciara de oficio por la Policía de nuestra ciudad, caratulada “Posible Comisión de Delito de Acción Pública” en fecha 19/11/2017, con intervención de la UFI nro. 7 del Departamento Judicial de Mercedes, se recepcionó declaración testimonial a Valeria Buzzo, quien aportó información, con la cual se logró individualizar al testigo que habría ayudado a sus hijas.

 

Se recibió testimonio de la persona señalada por Buzzo, quien negó haber sido testigo ocular del hecho denunciado en los medios, que no ayudó a las menores  y que toma conocimiento de lo sucedido a partir de la citación policial.

 

Asimismo habiéndose analizado material fílmico del centro de monitoreo Municipal, no se observa vehículo de similares características al descripto por la Sra. Buzzo, lográndose únicamente divisar el colectivo que trasladara a las menores desde el colegio.

 

Hasta el momento  y acorde a la investigación realizada, no se logró certificar el hecho denunciado.

Se recomienda que ante hechos puntuales de estas características, siempre se debe dar inmediato conocimiento a la Policía, mediante comunicación al número de emergencia 911 y posterior denuncia en sede policial y/o judicial, acorde a protocolo de actuación, atento a que por otras vías que no sean las enunciadas, no solo se pone en riesgo la investigación, sino que además genera psicosis en la población.

 

En ese sentido, hoy en horas de la tarde se recepcionó un llamado al numero 911, en donde una femenina, comunica que circunstancias que camina por la Avenida Néstor Kirchner, un masculino que se desplazaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet modelo SD color gris, tras bajar el vidrio de la misma, trató de seducirla. Que inmediatamente, los móviles policiales a pocas cuadras, proceden a la interceptación del sujeto y traslado a sede policial, en donde se labraron actuaciones para su correcta identificación, preservándose la identidad del mismo, atento a que al momento no se constató delito en su accionar.



Un comentario en ««Querían secuestrar a mis hijas»: se trabajó de oficio, se tomó testimonio a la madre y al supuesto testigo ocular»

  • Cosa de negros. Les encanta armar bardo para ser foco de atención. Son tan cortos que no se dan cuenta que es contraproducente. Aunque sea mentira ahora van a saltar 5 cabeza de termo más a decir que los siguio hasta el chupakabras

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *