“Queremos que Florencio Randazzo sea protagonista en 2017”

El intendente de San Martín abogó por la vuelta del ex ministro del Interior de Cristina Kirchner, quien está retirado de la vida pública desde que asumió el gobierno de Cambiemos, de cara a las legislativas

 

0012791400

 

Cuando falta poco más de un año para el cierre de listas para las elecciones legislativas del año próximo, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, comenzó con el “operativo clamor” para que el ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo “sea protagonista en 2017”, cuando tengan lugar las elecciones legislativas.
Katopodis, que en el pasado formó parte del Frente Renovador, abogó por una “reconstrucción del peronismo” para la que, aseguró, distintos dirigentes bonaerenses postulan al ex ministro. “Tenemos expectativa en que Florencio Randazzo sea parte de este proceso y pueda tener el protagonismo que queremos que tenga”, afirmó.
El intendente de San Martín consideró que existe una confluencia entre los 55 jefes municipales peronistas de la provincia de Buenos Aires para “reconstruir el peronismo” y añadió que trabajarán “para encontrar los mecanismos para un proceso de unidad y dentro de ese proceso de unidad aspiramos a encontrar a los mejores hombres que nos pueden representar en las próximas elecciones”.
Tras integrar las filas del massismo, Katopodis volvió al peronismo el año pasado para las elecciones en las que renovó su mandato. Luego de la derrota del Frente para la Victoria en la Provincia y la Nación, se diferenció de los intendentes más hostiles al gobierno de Cambiemos, mostrándose más “dialoguista” fotografiándose en varias oportunidades con el presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y miembros del gabinete.
Desde que terminó su gestión, en diciembre de 2015, el ex ministro Randazzo sólo tuvo una aparición pública en una inauguración de obras del Ferrocarril Roca, junto al presidente Mauricio Macri, a quien criticó.
Fuente:Infobae

Articulos relacionados

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: