«Queremos llevarle tranquilidad a los vecinos que continuaremos con estas salidas, porque son una prioridad en la gestión para atender a todos»

Una nueva jornada de salidas de Gabinete tuvo lugar de manera simultánea en las localidades de Gorostiaga y Benítez, en simultáneo, por lo que funcionarios de las distintas áreas municipales se dividieron para  atender a los vecinos y escuchar sus  inquietudes.

 Desde la Dirección de Producción entregó kits de semillas otoño – invierno a los vecinos de Gorostiaga; y también hubo personal abocado al Censo en ambas localidades, para que puedan completarlo aquellas personas que por algún motivo no fueron censadas.

La secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina en Gorostiaga realizó un balance de la convocatoria y expresó: «Seguimos cumpliendo con las salidas de Gabinetes programadas, con el fin de escuchar las inquietudes y consultas que tienen los diferentes vecinos, quienes nos manifiestan que les gusta que el Gabinete se acerque a las localidades. Queremos llevarle tranquilidad a los vecinos que continuaremos con estas salidas, porque son una prioridad en la gestión para atender a todos los vecinos».


El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, en Benítez, sostuvo: «Como siempre demostramos que para esta gestión todos los ciudadanos son importantes, vivan donde vivan, así que nos acercamos hoy a dialogar con los vecinos aquí, donde a lo largo de la mañana han venido algunos habitantes con ideas y sugerencias. También estuvimos hablando con integrantes del Club local y de la Comisión de Fomento».

 «El objetivo de este gobierno municipal es siempre mejorar, en base a lo que plantean los vecinos, por eso es importante  mantener la proximidad con todos ellos; por ejemplo, a través de esta iniciativa que lleva adelante la  Jefatura de Gabinete, que es fundamental para esto» destacó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *