Quedó aprehendido el conductor que atropelló y fue interceptado por vecinos en la huida

Matias Hansem, de 33 años, con domicilio en C. A. B. A. y quien circulaba en una Renault Duster patente AB 046 MR y colisionó a Ema Torres, de 5 años, y su mamá, Emily Araujo de 25 años, se encuentra aprehendido en la Comisaría Primera.

Luego de chocarlas cuando ellas cruzaban la intersección de calles 9 de Julio e Hipólito Irigoyen, el hombre se dio a la fuga del lugar, dejando a la nena inconsciente por traumatismo grave con otorragia, contusión cerebral hemorrágica no quirúrgica y a su mamá con un fractura de fémur con desplazamiento.

Varios vecinos se acercaron a la nena y a su mamá conteniendolas junto a personal policial hasta la llegada de las ambulancias de SAME quienes las trasladaron al Hospital Municipal.


El conductor, luego de embestirlas, se dio a la fuga doblando por avenida Villarino, fue seguido por un auto y una moto de delivery hasta que en calle Tucumán casi esquina Balcarce le cruzan el auto logrando que detenga la marcha y luego trasladado por personal policial a la Comisaría Primera. Hansem permanece aprehendido imputado por «lesiones culposas»

Alrededor de las 22 horas se registró en las calles 9 de Julio e Hipólito Irigoyen un accidente de transito protagonizado por un vehículo Renault Duster dominio AB046MR conducido por MATIAS HANSEN, de 33 años, domiciliado en C.A.B.A., el cual embistió a dos peatones, Emily Araujo de 25 años y la hija de ésta, Ema Torres de 5, siendo trasladadas ambas al Hospital donde fueron asistidas, sufriendo la menor un traumatismo encefalocraneano grave, hallándose en estado delicado, mientras que la progenitora resultó con fractura en una de sus piernas.
El conductor trató de fugar del lugar, siendo interceptado en las calles Tucumán y Balcarce y trasladado a la Comisaría lra. a los fines de cumplir con las diligencias judiciales pertinentes.
Se realizarán pericias en el lugar donde ocurrió el hecho como así también sobre el vehículo embistente. 
Se instruyen actuaciones judiciales con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 6 del Departamento Judicial Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *