«Que la cuenten como quieran» expresó el Presidente de la UCR local

El Presidente del radicalismo local, Santiago Hourcastagne con una frase y una foto, mostró el apoyo a la posición tomada por la Concejal Daiana Raulier.

«Que la cuenten como quieran»

Recordemos que en la última sesión del Concejo Deliberante cuando se trató la ordenanza de Emergencia de Abastecimiento de insumos, el bloque de Juntos compuesto por José Ferro y Daiana Raulier, votó distinto. Ferro por la negativa y Raulier acompañando el proyecto argumentando: «La falta de gasoil que es una dificultad muy grande para el funcionamiento de las ambulancias, vehículos de Desarrollo Social y de APS para trasladar a vecinos a Hospitales de La Plata, a las maquinarias para la limpieza y mantenimiento de caminos. Nos decían también que es muy difícil conseguir harina o fideos y considero que los bolsones que suministran de Desarrollo Social van a tener faltantes de insumos básicos y ésta dificultad también se encuentra en medicamentos. Yo voy a acompañar este proyecto dando un voto de confianza al Secretario de Hacienda, al Contador y al encargado de Compras ya que tengo la atribución como concejal de ejercer control. Voy a solicitar pedidos de informe para conocer las compras que se realizan hasta diciembre y espero que esos pedido sean respondidos por sus responsables».


En sintonía con lo expresado por el referente del radicalismo local, Dr. Luis María Mariano quien expresó: «No somos obstruccionistas como los peronistas que no dejan gobernar cuando están en la oposición. No tenemos odio ni tomamos la política como algo personal. Como radicales no anteponemos intereses personales por sobre los intereses de la gente. Somos el diálogo y el consenso», el Presidente de la Unión Cívica Radical, Santiago Hourcastagne junto a una foto con Raulier expresó: «Que la cuenten como quieran», en una clara muestra de apoyo a la edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *