Estás leyendo

“QUE DECIS NO JODAS”, si no nos entendés, no te culpo porque esto lo entendemos nosotros solos “Los periodistas”

 

 

Que decís no jodas, que feliz día, esos tipos que andan continuamente paseándose a la noche cagados de frío, que andan a la mañana temprano metiendose donde hubo un hecho de sangre o algún bolonqui familiar, que andan con ese otro flaco que carga su cámara como si fuera parte de su cuerpo y el lente del aparato infernal, como si fuera su ojo.

 

 

 

Que decís no jodas, acaso te puede gustar meterte en una manifestación y que te quieran pegar porque vos sos solamente eso, periodista. O quizás si te metes en una villa, te quieran afanar y si te metes en un country te quieran sacar con la gente de seguridad porque los filmas y le explicas al que te ve por tele y a los que ven fotos por los diarios que ese cable enganchados no son las cámaras de seguridad, sino que los conchetos están afanado energía eléctrica.

 

 

 

 

Que decís no jodas. ;ira si te va a gustar que los políticos hoy te llamen porque te necesitan y mañana ya no, porque le serviste de conexión en la gente y vos sentís que te usaron de “preservativo”.

 

 

 

 

Que decís no jodas….. Y tenes razón quizás vos no entiendas, pero nosotros, el periodismo lo llevamos en la sangre y si no nos pasara todo lo que me decís anteriormente nos sentiríamos vacíos, porque nuestro laburo es eso, nuestro laburo nos hace sentir vivos. Poder informar a la gente y poder contarles nuestra” verdad” nos hace vivir día a día dejando egos, dinero, reconocimiento y todo lo que nos pueda dar nuestro laburo.

 

 

Solo podemos vivir día a día si nos dan una cámara, un grabador y nos dicen anda a cubrir la noticia. Eso es nuestra vida. Eso es el periodismo.

 

 

Por eso te digo:”QUE DECIS NO JODAS”, si no nos entendes, no te culpo, porque esto lo entendemos nosotros solo “Los periodistas”

 

 

“FELIZ DÍA PARA TODOS MIS COMPAÑEROS DE RUTAS”

Sergio Lucero, periodista.

Articulos relacionados

Dejar un comentario