¿Problemas con tu celular? Movical.net tiene todas las soluciones; y cada cliente pueda resolver su inconveniente desde casa

Esta empresa con mas de 14 años en el mercado; originaria de España, ofrece servicios en telefonía; solucionando todo tipo de inconvenientes que pueda tener cada usuario; liberación de móviles, actualizaciones de software, reseteos, reparaciones, y soluciones de todo tipo.

Movical.net con el paso del tiempo fue adquiriendo experiencia y cada uno de estos mas de 14 años de trayectoria le sirvieron para conocer aun mas los problemas que le surgen a los usuario y ofrecer soluciones rápidamente, convirtiéndose en especialistas en el desbloqueo de teléfonos por código IMEI.

La expansión de movical.Net fue de manera continua, basándose fundamentalmente en México, Argentina y demás países de América del Sur, Europa, Estados Unidos y Canadá; siendo a finales del año 2014 que se convierte en Movical Software & Solutions Pte. Ltd. con una nueva sede en Singapur con el fin de ampliar su extensión al resto de países y operadoras del mundo.

Movical.Net tiene muy en claro su prioridad; ofrecer a sus clientes y usuarios el mayor número de servicios de calidad en el sector de la telefonía, estableciendo a Internet como eje principal, de tal forma que desde su casa, cada cliente pueda solventar su problema; y siempre buscando la máxima exigencia de calidad y entrega. El resultado final y la satisfacción de los clientes son la motivación diaria de esta empresa que no para de crecer

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *