PRO Chivilcoy acompañó al ex Presidente Macri en su presentación ante la justicia en Dolores

En el día de ayer el Pro Chivilcoy liderados por su presidente Bea Sotera concurrió junto a la juventud a la ciudad de Dolores para acompañar al ex Presidente y miembro fundador del partido Ing. Mauricio Macri, quien se presentó ante la justicia a pesar de la arbitrariedad de la requisitoria.


Como defensor a ultranza de la República, la independencia de la justicia y el deber ciudadano, nuestro líder ha cumplido con la citación y se presentó ante el Juzgado Federal de Dolores a estar a derecho.


Esperamos que el poder judicial pueda, de manera imparcial e independiente, sobrellevar la causa no solo para que la República no sufra otro embate del Kirchnerismo, sino también para llevar paz a los familiares del ARA San Juan y que se deje de usar la tragedia políticamente.



Por último, cabe destacar una de las frases más destacadas de Mauricio Macri: «A más agresión, con cada golpe, con cada calumnia, se fortalecen mis convicciones. No tenemos miedo. Estamos decididos a pelear por nuestro futuro y el de nuestros hijos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *