Estás leyendo

Principio de incendio en una panadería

Bernardo1

Minutos antes de las 22 horas del martes, vecinos de Bernardo de Irigoyen y calle Pellegrini, observaron un intenso humo y mucho olor a quemado, que salía desde el interior de una panadería ubicada en esa intersección.

Bernardo2

Rapidamente, dan aviso al Servicio de emergencia, y al lugar llegan Guardia Urbana, personal policial y una dotación de bomberos a cargo del Segundo Jefe del Cuerpo Activo, Matías Cavalieri.

 

El local se encontraba cerrado, por lo que de inmediato cortan el suministro de energía eléctrica y paso de gas. A los pocos minutos, se hace presenta la propietaria de la panadería quien abre las puertas del comercio.

 

Cavalieri, informó en el lugar del hecho, que constataron que uno de los hornos había quedado prendido y dentro del mismo se habían olvidado una bandeja con rodajas de pan.

Bernardo3

“Si bien estaba cortado el gas, cerré llave del horno y retiramos la bandeja con el pan totalmente quemado que es lo que provocó que se junte tanto humo y olor. No hubo llamas, por lo que nuestra tarea es de ventilación del lugar porque tampoco se registraron daños”.

 

El siniestro preocupó a los vecinos y transeúntes ya que el humo que se veía salía por el techo del comercio, pero afortunadamente fue un siniestro menor sin consecuencias. Personal de EDEN se acercó al lugar para restablecer el servicio.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: