Principio de incendio en la Comisaría Primera de Chivilcoy

Poco antes de las 16 horas, se alertó a personal de bomberos por un principio de incendio en los calabozos de la Comisaría Primera de Chivilcoy ubicada en calle San Martín 75.

INFORME:

En el lugar se encontraba el Grupo GAD, Dirección de Tránsito colaborando con el corte de la circulación vehicular y una dotación de bomberos a cargo del 1er Ayudante Emmanuel Artola.


Por la información recogida en el lugar, el incidente comienza con una discusión entre detenidos en uno de los calabozos, personal policial interviene en la misma y eso generó que prendan intencionalmente un colchón y sábana del calabozo. Rápidamente personal policial presente logra sofocar el siniestro y pide la presencia de bomberos.

Artola, luego de la tarea realizada, informó: «Fuimos alertados por un incendio en uno de los calabozos de la Comisaría Primera, concurrimos con una dotación y nos encontramos que era un principio de incendio aparentemente como reclamo habían prendido fuego un colchón y unas sábanas que gracias al rápido accionar de los policías habían logrado apagarlo. Nuestra tarea fue de prevención, ya que estaba trabajando el Grupo GAD revisando los calabozos para controlar que no haya otro foco ígneo».

No hubo personas trasladadas, ninguno afectado por el humo. Personal policial brindó información a familiares para llevarles tranquilidad de que no había ninguna persona afectada por el principio de incendio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.