Estás leyendo

Primicia: Gastón López asume ésta tarde como Jefe de Policía Comunal

Gaston Lopez

 

El Comisario Gastón López asume ésta tarde como Jefe de Policía Comunal.

 

Finalmente asume hoy, el Comisario Gastón López quien estará a cargo de la Jefatura de Policía Comunal Chivilcoy.

 

Luego de haberse entregado la documentación requerida para que se designe al Comisario Gastón López como Jefe de Policía Comunal Chivilcoy y ante el reclamo por el atraso para que las autoridades del Ministerio de Seguridad Bonaerense lo designe, finalmente en horas de la tarde, Chivilcoy ya contará con su Jefe de Policía Comunal.

Recordemos que luego de la creación de la Coordinación regional, Chivilcoy quedó sin Jefe de Policía Comunal e interinamente ese cargo lo ocupó el Comisario José Antonio Lemme. El gobierno de Darío Speranza había anunciado su sucesor pero luego sin dar explicaciones esa persona no fue designada. Lemme cumplió esa función hasta que el Intendente Guillermo Britos asumió y realizó el pedido de las autoridades policiales que iban a acompañarlo en su gestión. El Comisario Inspector Néstor Dabi fue designado en la Coordinación regional cuando Cheverry fue relevado y a pedido de Britos, se hizo cargo de la Jefatura de policía Comunal, siempre aclarnado que no era la función de Dabi y que agradecía su compromiso hasta tanto se designe y se ponga en funciones al Comisario López.

 

En horas de la tarde, el Comisario Gastón López, asumirá como Jefe de Policía Comunal.

 

Gastón López se desempeño en la Comisaría Primera de Chivilcoy, entre otros tantas localidades que contaron con sus servicios. Reconocido por compañeros y vecinos y que sin duda derá muy bienvenido por la comunidad.

 

Dejó Chivilcoy por decisión del ex Intendente Pitteli y el ex Jefe de Policía Comunal Juan Carlos Agüero. Ante la sorpresa de la sociedad, Gastón López recibió el apoyo de la gente ante su relevo, cosa que siempre agradeció porque lo sorprendió el afecto que recibió.

 

El Comisario Gastón López, es otro de los funcionarios policiales que no solo cuenta con el apoyo del Intendente y funcionarios de seguridad, sino además con el cariño y confianza de la gente que hoy lo recibe nuevamente para hacerse cargo del área donde la gente se muestra mas preocupada. No es casual que sea López el elegido por Britos y Perillo, ya que los tres no solo son reconocidos por su capacidad sino también queridos y pedidos por la gente. Lo mismo sucedió con el Comisario Inspector Néstor Dabi y en otros momentos de su carrera policial con el mismo Intendente y con Carlos Perillo actual Secretario de Seguridad.

Articulos relacionados

Dejar un comentario