Primero Chivilcoy se volvió a imponer en las elecciones  generales, superando el 32% de los votos

Tras el triunfo en las PASO, Primero Chivilcoy se volvió a imponer en las elecciones  generales, superando el 32% de los votos, lo que significa una elección histórica por participar con una boleta corta, sacándole  más de 10 puntos a los demás espacios que compitieron. 

Un gran marco de público se reunió en el local ubicado en la intersección  de Urquiza e Irigoyen para celebrar esta victoria que permite que ingresen tres concejales y dos consejeros escolares el próximo 10 de diciembre por este espacio.
En primer lugar, el intendente y referente del espacio Guillermo Britos dijo: «Estoy orgulloso del resultado obtenido hoy. Lo que hemos logrado es extraordinario por lo que le quiero agradecer a todos los vecinos de Chivilcoy por su cariño, respeto y su apoyo». 
«También  quiero expresar mí  agradecimiento a todos los que han trabajado, los que nos han apoyado, y a los medios de prensa que nos han dado la posibilidad de que nuestros candidatos estén presentes», continuó.
Seguidamente, sostuvo: «Una boleta corta es difícil de votar, y le hemos ganado a los candidatos de Florencio Randazzo, Diego Santilli y Alberto y Cristina Fernández en Chivilcoy; y a varios que nos han hecho campaña en contra en forma permanente. Logramos algo histórico». 
Y remarcó: «Todos los chivilcoyanos de buena voluntad acá tienen lugar para venir a trabajar por Chivilcoy, lo dije hace seis años y lo digo hoy».


A continuación, enfatizó: «Esto no termina acá, vamos a seguir trabajando hasta el 2023 y pensando hacia adelante. En este espacio hay muchos posibles candidatos a ser intendente; de hecho, si se reforma la ley seré candidato nuevamente y, si no, será otra persona de este equipo que contará con todo nuestro apoyo». 
Por su parte, quien encabezó está lista ganadora, Patricia Mangino, manifestó: «Gracias a todos los que nos eligieron, a todos mis compañeros como así también al intendente Guillermo Britos por su confianza. Esta lista va a quedar en la historia por estar integrada por un equipo que trabaja por Chivilcoy» y arremetió: «Este es un pueblo vecinalista».
«La gente entendió que había que cortar boleta, y acá estamos, precisamente, con esta boleta corta ganamos la elección, porque los chivilcoyanos confiaron en un equipo que es honesto, transparente y formado por gente de trabajo», puntualizó.
En tanto, Arturo Pertosa, destacó:  «Agradezco que los vecinos de Chivilcoy hayan ratificado una vez más el camino que elegimos en octubre de 2015, imponiéndonos contra tres aparatos de orden nacional».
«Esto nos obliga a redoblar el trabajo que venimos haciendo pero acá hay un gobierno de pie que contra todos los ataques sigue siendo apoyado por los chivilcoyanos», aseveró.



Más tarde, Sofía Matteucci, apuntó: «Estamos haciendo  historia desde 2015, militando contra viento y marea y seguimos haciéndola» y agradeció a la Unión de Jóvenes por Chivilcoy a quien representa.
Por último, el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, como representante del Ejecutivo, expresó: «La gente interpretó nuestra idea de devolverle a la ciudad el orgullo de ser de Chivilcoy».
«No se trata solo de estar alineado, sino que se trata de gestionar, gobierne quien gobierne. Tenemos un intendente que se planta ante quien sea para defender lo que es de Chivilcoy», garantizó para finalizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *