Primera jornada de un seminario con referentes de los cinco partidos que integran Juntos por el Cambio de Chivilcoy

El jueves 29 a las 20 horas, los partidos integrantes de Juntos por el Cambio de Chivilcoy realizaron la primera jornada de un seminario sobre temas de interés para la comunidad local.

Dadas las restricciones que son de dominio público, el primer encuentro se realizó por videoconferencia.

Participaron del encuentro los referentes de los cinco partidos que integran Juntos por el Cambio de Chivilcoy: la UnionCivica Radical (UCR), la CoalicionCivica – ARI, el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), Chivilcoy con Emilio y Propuesta Republicana (PRO).


Asistieron cerca de 100 personas, entre dirigentes de los partidos, militantes, simpatizantes del espacio y vecinos independientes, con activa participación de la juventud.

En primer lugar expusieron el Dr. Luis María Mariano por la UCR, el Contador Publico Nacional Marcelo Petrini por la Coalición Cívica – ARI, el Licenciado en Economía Eduardo Falcone por el MID, la Sra. Raquel Novelli por Chivilcoy con Emilio y el Sr. Gabriel Fagliano por el PRO. También expuso el Dr. José Ferro por el bloque de Concejales de Juntos por el Cambio.

Todos los partidos expresaron su compromiso para consolidar los puntos de acuerdo y reforzar la unidad del conjunto, e hicieron referencia a los avances positivos de la mesa de diálogo del espacio, que conforman los 5 partidos, para ofrecer una propuesta competitiva en Chivilcoy que represente los valores de la libertad, la defensa de República y la democracia, la ética y la decencia publica, la lucha contra la corrupción, la defensa de la independencia de poderes, la promoción del valor del merito, la defensa de los Derechos Humanos y la diversidad, y la búsqueda del Desarrollo Nacional.

 Todos los partidos manifestaron su convicción para construir una propuesta que amalgame esos valores, y enfrentar  al populismo presentando una fuerza que representa la verdadera oposición al Kirchnerismo.

Luego participaron con preguntas y propuestas los simpatizantes del espacio y los ciudadanos independientes, generando un rico debate con los representantes de los partidos de JxC que seguramente enriquecerá positivamente la propuesta de nuestro espacio.

Fue una experiencia muy importante para JxC, que continuará este seminario en las próximas jornadas para debatir otros temas de interés de la comunidad como Salud, Educación, Transparencia, Producción y Empleo, y el rol de la Juventud como un actor fundamental en la participación política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *