Por unanimidad, votaron las nuevas autoridades del Concejo Dliberante

A las 19 horas del lunes, se llevó a cabo una sesión especial en el Concejo Deliberante que contó con la presencia de 16 concejales y 2 ausencias.

Los presentes, concejales de Consenso Federal, del Frente de Todos y de Parte PJ.

En una breve sesión y con público reducido, se aprobó por unanimidad el pedido de renuncia de la Secretaria Eugenia Gandolfo de Juntos por el Cambio y se procedió a la elección de las nuevas autoridades teniendo en cuenta también que el jueves pasado, la Concejal Lourdes Zaccardi renunció a la Vice Presidencia del Deliberativo y pedido de licencia.


Los Concejales de Juntos por el Cambio no asistieron a la sesión especial.

Concejales del Frente de Todos, Consenso Federal y PJ Parte, votaron y aprobaron por unanimidad, la siguiente fórmula: Carla Tomasini, Presidenta del Concejo, Vicepresidente 1ro Lucas Burgos, Vicepresidente 2do Julio Alvarez, secretaria del Deliberativo Micaela Britos.

Tomasini, quien en 2017 fue electa concejal en la lista de “Cumplir” y ahora integra el Frente de Todos, conserva la presidencia a la que accedió en diciembre del 2019, Lucas Burgos de Consenso Federal quien ya presidió el Deliberativo local anteriormente y Julio Alvarez del Frente de Todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *