Por resolución provincial, Saladillo retrocedió a fase 4 y Roque Perez a fase 3

A raíz de los últimos casos positivos de Covid-19, y de acuerdo a la Resolución Provincial N° 1430/20, Saladillo retrocedió este lunes a la fase 4 del aislamiento social, preventivo y obligatorio, mientras que Roque Pérez también dio un paso hacia atrás, quedando en fase 3.

Por lo tanto, en virtud del Decreto Municipal N° 1224/2020, en Saladillo se prohíben las reuniones sociales y familiares, fuera del grupo conviviente. Además se ajustarán medidas y se intensificarán los controles a fin de que los ciudadanos no permanezcan en lugares públicos, como plazas, parques, playones, skatepark y lugares de esparcimiento en general.

Los locales habilitados como pubs y/o bar deberán llevar a cabo su actividad comercial con la modalidad bajo la que funcionan los restaurantes, debiendo exigir que los clientes permanezcan sentados en las mesas asignadas, evitando la circulación y el uso de la barra.


Cabe recordar que es obligatorio el uso del barbijo, la higiene preventiva y el distanciamiento en toda actividad que se genere fuera del lugar de residencia.

Mientras que en Roque Pérez, desde el Municipio señalaron el ingreso a fase 3 “por un lapso de siete días corridos a partir de la fecha”, señalando que de esta forma “rige la suspensión de las actividades al aire libre así como también el cese de circulación a las 19 horas” .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *