Estás leyendo

Apella declaró y continúa detenido alojado en la Comisaría 1º de Chivilcoy

El aprehendido Claudio Sebastián Apella, de 39 años de edad, del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, Ley 23.737, fue conducido este martes a la fiscalía interviniente a prestar declaración indagatoria, disponiendo la justicia que regrese a Chivilcoy y permanezca alojado en la Comisaria Primera. El Comisario Joselino Báez informó que Apella “quedó alojado en la Comisaría…

Leer mas

La mujer que colisionó con la puerta de un automóvil, sufrió fractura de clavícula

  La mujer que colisionó con la puerta de un automóvil, sufrió fractura de clavícula. En cuanto al accidente informado en la noche del martes, el parte policial indica que el 9 de agosto, aproximadamente las 21:15 hs. se tomó conocimiento de accidente automovilístico en la Avellaneda y Pintos de nuestra ciudad, entre moto marca Gilera conducida por NORMA BIBIANA…

Leer mas

Investigan el atentado a la vivienda de calle Garibaldi

  El martes siendo las 00:30 horas a raíz llamado al numero de emergencia 911, personal policial juntamente con bomberos Voluntarios, concurren al domicilio de la calle Garibaldi nro. 328, propiedad de Roberto Miguel Punzano de 68 años, donde se estaba incendiando una puerta de madera de acceso principal a la vivienda, extinguiéndose el foco ígneo para constatar luego la…

Leer mas

Detención y allanamientos: un kilo y medio de marihuana, 12 plantines y 54 mil pesos entre otros elementos

  El día lunes, personal de la Sub Estación Garelli, G.T.O, DDI y Drogas ilícitas de Chivilcoy, proceden a cumplimentar dos diligencias de allanamientos, en los domicilios de la calle  Alvear nro. 998 y en calle Pintos nro. 726, ambos de nuestra ciudad, las cuales fueron emitidas por el titular del Juzgado de Garantías nro. 2 a cargo del Dr.…

Leer mas

Menores en moto: “No puede ser que los padres actúen violentamente para provocar la inimputabilidad de sus hijos”

Incidentes en un operativo   Ante un hecho de violencia registrado en un operativo de seguridad donde se le secuestraron dos motocicletas conducidas por menores de edad, el secretario de Seguridad, Carlos Perillo, repudió la actuación del padre de uno de ellos.   El comisario Joselino Báez, informó que ayer a la tarde personal de tránsito y Guardia Urbana procedió…

Leer mas

Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización

Personal de las policías Local, Comunal y DDI en circunstancias en que se encontraban realizando operativos de interceptación selectiva de motos, en inmediaciones de las Avenida Echeverría y Tres de Febrero, proceden a interceptar  a una persona masculina que se desplazaba a bordo de una moto 10 cc. Marca Guerrero, quien no acata la orden policial. Por lo cual se…

Leer mas

Una mujer denunció el faltante de una mochila con dinero y documentación

    El día miércoles, María Julia Leidi, radicó denuncia expresando que al regresar a su domicilio, constata faltante del interior de su vehículo marca Volkswagen modelo Amarok, de una mochila de cuerina de color crema, conteniendo en su interior dinero en efectivo y documentaciones varias  personal y laboral.       Leidi refirió que horas antes había  dejado estacionado…

Leer mas

Video Logran aprehender a tres personas que robaron en un comercio. Dos menores

  Siendo las 9:30 horas del martes, personal dependiente de la Policía Comunal y Local son alertados mediante sistema de emergencias 911, sobre la existencia de una alarma en un comercio razón social MAS ALIMENTICIA, ubicado en Avenida de Tomaso entre calle 26 y 28. Al arribo de efectivos policiales, establecen que el comercio se hallaba cerrado por vacaciones, por…

Leer mas

Video. Robaron automóvil de un lavadero y posteriormente lo incendiaron

.   Robaron automóvil de un lavadero y posteriormente lo incendiaron, también habrían sustraído hidrolavadoras y aspiradora La policía de esta ciudad, se halla instruyendo actuaciones judiciales en plena etapa investigativa, a raíz de haber aparecido 06.05, en calle 92 y calle 77 este medio, un automóvil Honda Accord totalmente incendiado, el cual su propietaria Natalia Elisabeth Rodríguez, habría dejado…

Leer mas