Policía de Sta Fe en disponibilidad, robó en un super y hace unos días intentó robar automóviles

Personal policial perteneciente al Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal Chivilcoy, procedió a la detención de Gustavo Ivan Salcedo de 31 años imputado del delito de Hurto Agravado por Escalamiento con intervención de la UFI 3 a cargo del Dr Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes, en inmediaciones de la calle Pascual Grisolia y 74 de nuestra ciudad.

El procedimiento policial, fue a consecuencia de una denuncia del Sr. Huang Qing, propietario del supermercado Razón social “Tomasso” quien denunció que Salcedo sustrajo del depósito varios pack de latas de cerveza y aportó material fílmico.

Horas más tarde, el personal abocado a la investigación, concretó la detención del causante, quien fue conducido a sede judicial a prestar declaración indagatoria, tras lo cual regresó a La comisaría Primera donde continúa alojado.

Salcedo resulta ser Sub Oficial de la Policía de la Provincia de Santa Fe y actualmente se encuentra en situación de disponibilidad, quien también días atrás, fue aprehendido por personal de nuestra Policía, en circunstancias que intentó sustraer 2 vehículos en inmediaciones de la Plaza Belgrano.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *