Policía de Alberti interceptó un hombre. Llevaba escopeta, neumáticos, binoculares, linterna entre otros elementos secuestrados

El día viernes, en horas de la mañana, personal de Policía Comunal de Alberti que se hallaba cubriendo Operativo de Interceptación Vehicular en la intersección de Ruta 5 y el acceso a la ciudad, logró divisar un automóvil Chevrolet Vectra color gris que circulaba en sentido Bragado – Alberti que intenta esquivar el operativo.

Al advertir la maniobra donde el conductor logra esquivar el mismo, se convocó vía radial apoyo de más móviles para lograr interceptarlo e identificarlo.

Se logra interceptarlo en la Estación de Servicio adonde había ingresado, logrando identificarlo como Roque Ramón Isidro Cabellos de 48 años de edad, oriundo de Bragado y al requisar el vehículo se incautó en la parte trasera, una escopeta marca Bataan recortada, con numeración limada, sin documentación, tres teléfonos celulares, dos ruedas de camioneta marca Firestone, binocular, llave maestra tipo ganzúa, dos varitas, una de goma y otra metálica y una linterna tipo vincha.

Cabello fue llevado a la dependencia policial, iniciándose actuaciones caratuladas “Tenencia ilegal de arma de guerra” bajo la intervención de la UFI Nro 6 del Departamento Judicial de Mercedes. El sábado se procederá al traslado del aprehendido a sede judicial, donde prestará declaración indagatoria por el delito que se le imputa.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *