Estás leyendo

“El Plan Federal de viviendas 2, está avanzado y en los próximos días creo que vamos a poder estar dando buenas noticias”

 

Daniel Oxandaberro, uno de los referentes de Cambiemos Chivilcoy y colaborador directo del Secretario de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, se refirió a la tarea que realizan y de las gestiones que realizan para reactivar obras que quedaron frenadas desde el gobierno kirchnerista.

 

“Estamos trabajando con nuestros candidatos de cara a las elecciones y ahora felices por reanudar la obra del Complejo Federación. Es una gran alegría que tenemos con Sebastián, porque era algo que nos habíamos propuesto desde que llegamos al ministerio y que finalmente se haya podido firmar el acuerdo”.

 

Agregó “Es una obra tan postergada que es referencia en la ciudad y se veían las torres sin terminar y que se haya podido firmar el acuerdo con la empresa y el municipio es una muestra del cambio que se produce. Sebastián siempre venía reclamando viviendas para Chivilcoy y con este acuerdo, el 1 de agosto se reanuda la obra. Sobre el Plan Federal de viviendas 2, están muy avanzadas las gestiones para hacer un acuerdo con la municipalidad y en los próximos días creo que vamos a poder estar dando buenas noticias con respecto a esos 5 o 6 barrios sin terminar desde hace tanto tiempo”.

 

 

También se refirió a las personas que visitan Chivilcoy del espacio, ya sea el caso de funcionarios como el Ministro de Agroindustria de la Nación, diputados provinciales y nacionales y pre candidatos y distintos referentes del espacio. “Es un placer recibir tanta gente importante. Estamos trabajando muy bien. Desde que empezamos, mucho antes del 2015, continuamos visitando los distintos barrios y localidades de campaña con todo el grupo y la juventud de Cambiemos. En éstas elecciones, se conformó una muy buena lista que encabeza José Ferro junto a Lourdes Zaccardi y Gabriel Fagliano Presidente de la Juventud de Cambiemos y distintos referentes que hacen que sea una lista muy diversa con mucho conocimiento. Estamos esperanzados en hacer una muy buena elección siempre con el apoyo de Sebastián García De Luca y estoy seguro que en agosto haremos una muy buena elección y en octubre aún mejor”.

 

Articulos relacionados

Dejar un comentario